Reducciones voluntarias de precios sin modificación de código nacional

Con el fin de dar la mayor difusión posible,  se procede a la publicación del listado definitivo de la  relación de presentaciones que se han acogido a la reducción voluntaria de precio sin cambio de código nacional.

No obstante, se hace constar que para aquellas presentaciones que se ha solicitado reducción de precio sin modificación de código nacional y no están financiadas por el Sistema Nacional de Salud, aparecen en dicha relación como denegadas, al no ser pertinente dicha reducción.

 Asimismo, para aquellas presentaciones que se acogieron a gradualidad mediante Resolución de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, se encuentran incluidas en el presente fichero, no procediendo la bajada voluntaria al estar acogidas a dicha opción (salvo aquellas presentaciones que hubiesen solicitado bajar el precio por debajo del precio establecido en su correspondiente Resolución).

Por último, tanto el laboratorio ofertante como el nombre de cada una de las presentaciones que consta en el listado, es el que aparece en el nomenclátor de facturación con fecha 1 de diciembre de 2010.

Listado definitivo bajadas voluntarias: ordenado por laboratorio Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova | ordenado por código nacional Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador