Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Recomendación de vacunas y antipalúdicos para su viaje Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior

 
Aquí podrá consultar las vacunas y antipalúdicos necesarios para un viaje que desee realizar, así como solicitar, modificar o anular una cita en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional existentes en el territorio nacional.

Para realizar con éxito la consulta deberá contestar una serie de preguntas relativas a su viaje. Una vez haya rellenado todos los datos, se mostrará un listado con las vacunas y antipalúdicos recomendados y se ofrecerá la posibilidad de solicitar una cita en un Centro de Vacunación Internacional.

Si lo desea, también puede modificar o anular una cita que reservó con anterioridad. Para modificar una cita deberá indicar el nuevo Centro de Vacunación Internacional donde quiere asistir, así como la fecha y hora de la cita (los datos del viaje se reutilizan de la cita inicial). Para anular una cita bastará con confirmar que desea realizar esta operación.

Todas estas operaciones requieren que tenga su certificado digital instalado en su navegador .

Si necesita ayuda o información adicional, puede consultar los siguientes enlaces:




Para consultar la recomendación, presione el siguiente botón...
Para cancelar o modificar una cita existente, presione el siguiente botón...